Menú

PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS

NUESTRO EQUIPO DE DISEÑO ES PIONERO EN LA INDUSTRIA.

PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS.

Las características del acero inoxidable lo hacen ideal para su uso en proyectos arquitectónicos, como su notable resistencia a la corrosión, su gran apariencia estética y sus propiedades mecánicas. Para su optima utilización se deben tomar en cuenta todas estas características mientras se diseña en acero inoxidable.

En Aquainox contamos con una amplia experiencia en la elaboración conjunta de estos proyectos, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes la entera satisfacción en la elaboración de todos sus requerimientos.

BARANDALES EN ACERO INOXIDABLE.

Nuestra amplia linea de barandales de acero inoxidable se adapta a las necesidades de su empresa, negocio, local, industria y hogar. Siempre con un toque de elegancia que solo el acero inoxidable brinda. Dinos tu idea y nuestro equipo de diseño y desarrollo te ayudará a llevarla a cabo.

ESCALERAS EN ACERO INOXIDABLE.

En Aquainox contamos con personal capaz para conceptualizar y fabricar escaleras en acero inoxidable de acuerdo a sus especificaiones o con propuestas propias.

Contamos con una amplia variedad de diseños, Fabricación e Instalación de escaleras en acero inoxidable.

Modelos exclusivos de vanguardia.

PUERTAS EN ACERO INOXIDABLE.

Nuestras puertas de acero inoxidable, refuerzos para herraje e interiores, son fabricadas en acero inoxidable tipo T304 cal. 20 o en tipo T316 según los requerimientos del cliente.

Los marcos utilizados se fabrican en acero inoxidable tipo T304 cal. 18 o tipo T316 (para pedidos especiales).

Utilizamos únicamente lamina galvanizada (no lamina negra o CRS) la cual otorga una protección anticorrosiva adicional en todas nuestras puertas alargando la vida de las mismas.

Se fabrican de acuerdo a las necesidades de cada cliente en particular, evitando hacer perforaciones innecesarias en puertas.

Son Ideales para:

  • Proyectos arquitectónicos
  • Parques acuáticos
  • Hospitales
  • Plataformas petroleras
  • Zona costera y húmeda