Menú

AQUA-INOX

Usted lo imagina, Nosotros lo hacemos posible.

USTED LO IMAGINA, NOSOTROS LO HACEMOS POSIBLE.

Siendo una empresa orgullosamente mexicana y fundada en la ciudad de Guadalajara Jalisco en Aquainox somos especialistas en la producción de soluciones de la más alta calidad en acero inoxidable para la más diversa clientela.

Podemos realizar sus propios diseños, o bien, diseñar y manufacturar cualquier rango y número de productos de acuerdo a sus especificaciones y requerimientos con gran efectividad y a excelentes costos.

Aquainox ha ganado su gran reputación gracias a sus altos estándares de calidad que brindamos orgullosamente a nuestros clientes de las más diversas industrias:

  • Farmaceutica
  • Medica
  • Arquitectónica
  • Procesamiento de alimentos
  • Hoteles, Bares, Cafeterías
  • Restaurantes
  • Industrias

PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO.

Nuestro equipo de diseño y conceptualización son pioneros en la industria, que no temen llegar al limite de sus capacidades para proveer a nuestros clientes con conceptos únicos que nos alejan de nuestros competidores.

Un gran diseño no es nada sin el apoyo de un equipo que sea capaz de desarollar soluciones que se transformen en piezas únicas, además claro, de cumplir con todos los estándares y lineamientos de seguridad.

Nuestro negocio es apoyado por nuestro eficiente y entusiasta equipo de Administración quienes van siempre más allá para asegurar que la compañía trabaje a la perfección y cumpla con todos los requerimientos de nuestros clientes.

Todo el personal que desarrolla, conceptualiza y manufactura el acero inoxidable ha sido entrenado para trabajar bajo la filosofía de la empresa de únicamente hacer lo mejor.

LÍDERES EN LA FABRICACIÓN DE EQUIPOS INDUSTRIALES.

En Aquainox somos orgullosamente la punta de lanza en el diseño y fabricación de equipos para industrias con una experiencia que se extiende a lo largo de más de 30 años, cosechando la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.